• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Agentes de Polimérida, GNB y estudiantes heridos en protestas en Mérida

Foto @leoperiodista

Foto @leoperiodista

A través de la red social twitter se informa que hay al menos 2 estudiantes heridos d gravedad y la GNB intenta ingresar a la casa de estudios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los enfrentamientos en las inmediaciones de la Facultad de Derecho de la ULA, ubicada en la avenida Las Américas de Mérida, continuaron este jueves. Un funcionario de la GNB identificado como el sargento segundo Luis Francisco Rondón, de 20 años de edad, fue herido presuntamente por arma de fuego en el cuello, por lo que fue trasladado a la clínica Albarregas. Su estado de salud es estable.

Los enfrentamientos entre funcionarios de Polimérida y estudiantes duraron toda la tarde y cerca de las 5:30 pm  se presentó una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana para dispersar la manifestación.

Se conoció que un funcionario de Polimérida, identificado como el oficial agregado Richard Uzcátegui, de 31 años de edad, fue alcanzado por un mortero, y fue auxiliado y trasladado a la emergencia del Seguro Social. También varios estudiantes resultaron heridos por perdigones.