• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

220 niños recibieron juguetes en el hospital Domingo Luciani

Entrega de juguetes a los niños del Hospital Domingo Luciani / Captura VTV

Entrega de juguetes a los niños del Hospital Domingo Luciani / Captura VTV

Durante la actividad estuvo presente el director de este centro de salud, Teniente Coronel Alexis Parra, en compañía de autoridades del Ivss, enfermeras y familiares de los niños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes niños del Hospital Domingo Luciani de El Llanito, recibieron más de 220 juguetes como parte de las jornadas que realiza el gobierno Nacional en la época decembrina.

Durante la actividad estuvo presente el director de este centro de salud, Teniente Coronel Alexis Parra, en compañía de autoridades del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), enfermeras y familiares de los niños.

Jugadores del equipo de béisbol Leones del Caracas también realizaron un recorrido por tres pisos de la institución para hacer entrega de los obsequios.

Parra agregó que se prevé continuar con estas jornadas para llevar alegría a la mayor cantidad de pacientes en todos los hospitales de Caracas.

Está previsto que el próximo martes 24 de diciembre se realice otra entrega en este nosocomio.

Yanet Colmenares, madre de una de las niñas que recibió una muñeca, agradeció no solo por esta entrega de juguetes, sino por ofrecerle apoyo económico para financiar las intervenciones quirúrgicas que a su hija de siete años le han realizado.