• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Seis estados reciben intervención del Plan Nacional de Vialidad

En el estado Anzoátegui se adelanta la construcción del distribuidor Molarca en Puerto La Cruz / Haiman el Troudi

En el estado Anzoátegui se adelanta la construcción del distribuidor Molarca en Puerto La Cruz / Haiman el Troudi

El ministro Haiman El Troudi manifestó que en el estado Carabobo se ejecutan labores de rehabilitación en Barbula- Peaje, La Entrada y un tramo de la Autopista Regional del Centro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En los estados Falcón, Anzoátegui, Carabobo Delta Amacuro, Apure y Mérida el ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas realiza labores de rehabilitación, mantenimiento y construcción con el propósito de mejorar y optimizar el tránsito nacional en el territorio nacional. 

El ministro Haiman El Troudi, a través de su cuenta en Tiwtter @HaimanVzla, informó este sábado los trabajos que desarrolla el organismo en diferentes estados del país.

"En Falcón avanza la rehabilitación de la vía Taratara-Churuguara-El Limón. Se trabaja en las fallas de borde", detalló e indicó que en la entidad se realizan mantenimientos en los puentes Guanches de Tucacas y Rico en la vía Morón-Coro, así como la rehabilitación de la carretera El Mollepo-San Pablo.

En el estado Anzoátegui se adelanta la construcción del distribuidor Molarca en Puerto La Cruz.

El Troudi manifestó que en el estado Carabobo se ejecutan labores de rehabilitación en Barbula- Peaje, La Entrada y un tramo de la Autopista Regional del Centro.

"En Delta Amacuro, fiesta del Asfalto en Tucupita y construcción de cajón en la troncal 15", escribió además de las labores de mantenimiento y rehabilitación del alumbrado en puente María Nieves

En el estado Mérida, se construye "un muro de concreto en vía TO07 en el sector Cacute, el Páramo, municipio Rangel".