• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Este viernes realizarán operativos de cedulación en Caracas

Operativo de cedulación | Foto: Archivo

Operativo de cedulación | Foto: Archivo

Las jornadas serán activadas en distintas parroquias de la ciudad 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), continuará este viernes 19 de junio con los operativos de cedulación en la Gran Caracas.

En esta ocasión los puntos dispuestos para la actividad estarán en las siguientes zonas:

En la parroquia Sucre estarán tres puntos dispuestos a la atención de los ciudadanos, en el Colegio Cristo Redentor por la carretera de El Junquito Km. 3, siendo responsables el Consejo Comunal El Renacer de El Pino y la Ubche Cristo Redentor.

Asimismo, en el parque Alí Primera a la salida de la estación del Metro Gato Negro, y en el sector Tamanaquito, la actividad estará dirigida por la Comuna El Renacer de Bolívar y Chávez.

Mientras que en Macarao los vecinos del lugar podrán ser atendidos en el Centro Comercial La Sosa y en sector El Corral de Piedra.

Simultáneamente, en Antímano la jornada se desarrollará en la calle El Padre cerca de la Iglesia Nuevo Pacto, subiendo por Santa Ana, al final del camino El Carmen.

En la parroquia Santa Teresa la cedulación se efectuará en la avenida Lecuna, esquina de Palmita a Tablita, en el salón de usos múltiples del Consejo Comunal Vencedores Palmita.

Y por último, en los espacios del Poliedro de Caracas, junto al mega operativo “Ponte al día con tu moto”, parroquia Coche.

Nota de prensa