• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Este martes realizarán mantenimiento eléctrico en Higuerote y Mamporal

Trabajadores de Corpoelec trabajan en el mantenimiento de líneas de transmisión eléctrica | Foto: María Iguarán

Trabajadores de Corpoelec trabajan en el mantenimiento de líneas de transmisión eléctrica | Foto: María Iguarán

Los cinco circuitos mirandinos serán: Peraza y San Vicente (municipio Buroz); y Tacarigua, Maturín y Campo Mar (municipio Brión)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una parada programada del servicio eléctrico se llevará a cabo este martes, desde las 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, para realizar mantenimiento en cinco circuitos ubicados en las poblaciones de Higuerote, municipio Brión, y Mamporal, municipio Buroz, estado Miranda, al centro norte del país.

Los cinco circuitos que serán atendidos son: Peraza y San Vicente (municipio Buroz); y Tacarigua, Maturín y Campo Mar (municipio Brión), informa una nota de prensa de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Las cuadrillas de trabajadores de Corpoelec realizará las labores de mantenimiento de manera simultánea en ambos municipios mirandinos.

En el municipio Buroz serán atendidos los vecinos de los sectores casco central de Mamporal, Maurica, La Trinidad, San Vicente, Terraza de San Vicente, Las Maravillas, Las Toros y Valle Urape.

Igualmente en el municipio Brión se realizan labores para mejorar el servicio en los sectores: casco central de Tacarigua, Valle Seco, Cerro Lindo, Maturín, Prado Largo, Las Martínez, Gamelotal, Mesetas de Tacarigua, Puente Machado, Las González, Parque Residencial Adonay, Coralia.

Así como los sectores: El Cien, Urbanización La Arboleda, Alamar, La Buca, Campo Mar, Terrazas de Higuerote, Dos Camino, Villas Palm Beach, Conjunto Residencial Costa Sol, Colinas de Dos Camino y Barrio Nuevo.