• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Sindicato de Cantv: Mal servicio de la empresa se debe a la falta de inversión

Informan sobre fallas en el servicio de ABA Cantv | Foto: Archivo

Ministro Manuel Fernández afirmó que la conexión en Venezuela no es una de las más bajas de Latinoamérica | Foto: Archivo

El presidente del Sindicato de Cantv explicó que el gremio está preparado para realizar los arreglos y mejoras necesarias a los servidores, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente del Sindicato de Cantv, Juan Veliz, detalló las razones por las que el servicio de internet que ofrece la estatal tiene constantes fallas y baja velocidad en el sistema ABA.

“Uno de los grandes problemas es que la Cantv se ha convertido en un ministerio más. No ha hecho una gran inversión en cuanto a mantenimiento de equipos y herramientas que permitan a los usuarios tener un mejor servicio”, señaló. 

Veliz explicó que el gremio está preparado para realizar los arreglos y mejoras necesarias a los servidores, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

“Lamentándolo mucho ha llegado una gerencia a Cantv que solamente se dedicó a lo político, a lo partidista y se olvidó de la calidad del servicio”, comentó en una entrevista a El Pitazo.

Esta semana, el ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, señaló que Venezuela no tiene el peor nivel de navegación internet en Latinoamérica, ya que posee 62% de penetración en casas y 110% en celulares móviles.

Sobre la libertad de expresión en el internet, la organización Freedom House informó que Venezuela es uno de los 57 países con mayores restricciones a la libertad de expresión en este medio.