• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

83 profesionales egresan de la Unexpo-Caracas

Unexpo tuvo una promoción de 85 egresados / Archivo

Unexpo tuvo una promoción de 85 egresados / Archivo

El magno evento se llevó a cabo en el anfiteatro del Colegio María Auxiliadora, urbanización Altamira en la ciudad de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Universidad Esperimental Nacioanl Politécnica (Unexpo) otorgó el título de Ingeniería en las tres especialidades que ofrece el Vicerrectorado "Luis Caballero Mejías" a 83 egresados y 2 títulos de Magíster Scientiarum  en Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecánica nivel Cumlaude, cumpliendo con la meta de preparar profesionales, con la excelencia académica que ha posicionado a la universidad entre más prestigiosas del país obteniendo reconocimiento internacional.

El magno evento se llevó a cabo en el anfiteatro del Colegio María Auxiliadora, urbanización Altamira en la ciudad de Caracas, contó con la presencia de las autoridades nacionales Dra. Fraisa Codecido Vicerrectora Académica, quién juramentó a los graduandos, Msc. Magly  Meléndez de Peraza Secretaria General, dando lectura a las actas y decretos de grado y autoridades regionales Msc. Luis Manrique, Vicerrector Regional, Msc. Alba Carrero, Directora Académica, Msc. Raquel Centeno, Directora de Investigación y Posgrado, otorgando los títulos a los 85 graduandos que los acredita como ingenieros y magisters.