• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Se produjo incendio en planta eléctrica en Amazonas

El municipio San Fernando de Atabapo se encuentra sin servicio eléctrico en estos momentos. Nicia Maldonado dijo que el incendio se había producido tras una explosión interna “muy rara”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El municipio San Fernando de Atabapo, en el estado Amazonas, se encuentra sin servicio eléctrico tras un incendio ocurrido en la planta eléctrica SDMO que suministra 2,5 megavatios a esa localidad, informó Nicia Maldonado, coordinadora de la REDI Guayana.

En palabras de la coordinadora de la REDI Guayana, la planta había sido trasladada hacía poco tiempo para dar luz a la comunidad de San Fernando de Atabapo. Aseveró que el siniestro se produjo tras una explosión interna, que a su juicio era “muy rara”.

“Nos estamos preparando con todos los organismos de seguridad para dar inicio a todas las investigaciones correspondientes. Vamos a esperar los resultados de estas investigaciones para entonces informar a la comunidad (…) de esta situación lamentable que acaba de ocurrir en San Fernando de Atabapo”, añadió Maldonado, quien aseguró que ya el ministro para la energía eléctrica, Jesse Chacón, había sido notificado de la novedad.