• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Un producto 100% venezolano para consentir el paladar canino

K-nina Gold consentirá el paladar de las mascotas | Cortesía

K-nina Gold consentirá el paladar de las mascotas | Cortesía

K-nina Gold regresa con fórmula mejorada y una propuesta de 5 croquetas, ofreciéndo un alimento balanceado y de excelente sabor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nestlé Purina relanzó al mercado venezolano su marca K-nina Gold, alimento formulado para brindarle a las mascotas una nutrición balanceada con la mejor variedad y sabor.

Adolfo Sierra, gerente de mercadeo de Nestlé Purina en Venezuela, señaló que luego de 2 años de trabajo pudieron desarrollar el producto K-nina Gold, que es 100% venezolano desde la concepción con estudios de los consumidores hasta el comercial de televisión. “Fue desarrollado en la fábrica que está en la Encrucijada en el estado Aragua. Es un producto innovador que apela mucho al sabor”.

Sierra comenta que hay muchos dueños de mascotas que quieren consentir a sus perros dándoles unos alimentos de calidad y que les agrade. “Este es un producto con una alta palatabilidad, es decir, sabroso al paladar. Contiene 5 croquetas con varias formas y, adicionalmente, el porcentaje de proteína es alto, lo que lo hace 100% balanceado”, resalta.

K-nina Gold se ofrece en 3 sabores: Pollo con Selección de Vegetales, Carne con Selección de Vegetales y, Carne, Cereales y Arroz en tres prácticas presentaciones de 2, 4 y 18 kilos. “Ofrecemos un producto agradable y sabroso que permite que la mascota tenga un alimento con mucha variedad de sabores”, dice Sierra.

El gerente de Nestlé Purina indicó que la empresa trata que la mayoría de los insumos con que se elaboran los productos sean de origen nacional. “Tiene maíz, zanahoria, espinacas e ingredientes que están acorde con los estándares de calidad de Purina. También tratamos de que sean locales para garantizar la disponibilidad de los productos”, sostuvo al señalar que el producto tiene un precio competitivo.

Actualmente, Nestlé Purina es líder en el mercado de alimentos balanceados para mascotas tanto en volumen como en valor. “Nuestro liderazgo se concentra en desarrollar alimentos para varios tipos de consumidores, no solo productos súper Premium, Premium y los más económicos, y alimentos para gatos y para perros”, indica.

La cobertura calórica en Venezuela, es decir el consumo per capita si se analiza desde el punto de vista de perros, se ubica en 27% y en gatos es de 35%. “Muchos perros adicional a comer comida para mascotas, se alimentan de productos caseros, entonces es un reto para nosotros como lideres en la categoría de alimentos balanceados tratar de cubrir ese porcentaje que falta”, destaca el especialista.

Sostiene que en los hogares muchas veces por el desconocimiento, se le da alimentos no adecuados a los perros, de allí que exhortan a los consumidores a que solo les den alimentos especiales para las mascotas.

El Dato
El lanzamiento de K-nina Gold está acompañado de una campaña publicitaria denominada “Nos conocemos bastante”, que resalta ese vínculo especial de las personas y los perros, evidente cuando el dueño ya sabe lo que quiere y necesita su mascota con tan solo capturar una mirada o un simple ladrido. La inversión publicitaria se realiza todos los medios de comunicación masivos.