• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Se prevé inaugurar seis nuevas rutas de Metrobus en marzo

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi ofrece declaraciones | Captura VTV

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi ofrece declaraciones | Captura VTV

Las unidades de transporte poseen "aire acondicionado, cámaras internas, pantallas de televisión y están conectada cada unidad con un centro de operaciones", detalló el mandatario nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que este mes se prevé la inauguración de seis rutas de Metrobus a lo largo del país.

"De aquí a final de mes vamos a inaugurar seis rutas: en Maracaibo (Zulia), el BusMara; en Vargas, BusVargas; en los Valles del Tuy estado Miranda, BusTuy; en Barcelona (estado Anzoátegui), BusBarcelona, y vamos también a crear el BusFalcón", dijo durante un acto de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Guatire, estado Miranda, presidido por Nicolás Maduro.

El Troudi anunció que en las próximas semanas se incorporarán 300 nuevas unidades al sistema Metrobus.

Las unidades de transporte poseen "aire acondicionado, cámaras internas, pantallas de televisión y están conectada cada unidad con un centro de operaciones", detalló el mandatario nacional.

"Son los autobuses más modernos que hay en toda América Latina", agregó Maduro.

Indicó que las 95 unidades de Metrobuses afectadas por los actos violentos que se han suscitado en las protestas serán reparadas.