• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Cinco policías involucrados en muertes en ambulancia

La comisaria relató que cinco personas iban en una camioneta Hilux que interceptó a una ambulancia de Protección Civil en la carretera Calabozo-Dos Caminos que trasladaba herido a David Xaviel Cuenca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cinco funcionarios de la Policía del Estado Guarico y un militar estarían involucrados en el asesinato de cuatro personas en Calabozo. Tres de las víctimas fallecieron cuando fue atacada una ambulancia.

Migdalia Díaz, jefe del Cicpc en la entidad, informó que ya fueron detenidas tres personas, entre ellas Edgardo Orlando Corrales, por haber participado en el hecho, asimismo, el comandante de la policía regional en Calabozo por obstrucción a la justicia y otro agente policial por modificación del lugar de los hechos.

Dijo que existe orden de captura, por el delito de homicidio, contra los poliguarico Miguel Ángel Rojas Rivero, Argenis Delgado y Luis Eduardo Peña, quien es efectivo militar.

La comisaria relató que cinco personas iban en una camioneta Hilux que interceptó a una ambulancia de Protección Civil en la carretera Calabozo-Dos Caminos que trasladaba herido a David Xaviel Cuenca, quien iba en compañía de su padre, un médico, el chofer y un paramédico.

Díaz explicó que continúan realizando los allanamientos. Aseguró que, de acuerdo con las investigaciones que llevan adelantadas, las tres personas que tienen orden de captura estaban siendo amenazas por un hombre apodado "el Boleta", quien se encuentra evadido de la Penitenciaria General de Venezuela, y era la persona a la que buscaban los delincuentes.