• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

434 nuevos policías se integrarán a las fuerzas de seguridad de Trujillo

Henry Rangel Silva, gobernador de Trujillo | Reuters / Palacio de Miraflores

Henry Rangel Silva, gobernador de Trujillo | Reuters / Palacio de Miraflores

El gobernador Henry Rangel Silva, quien presidió el acto, destacó que estos hombres y mujeres que este miércoles recibieron su título tienen un gran compromiso y llevan encima una gran responsabilidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como parte de las estrategias destinadas a incrementar la seguridad ciudadana en el estado Trujillo, este miércoles egresaron de la novena promoción de la Escuela de Policía del estado Trujillo (EXPOTUR) 434 jóvenes como oficiales policiales.

El gobernador Henry Rangel Silva, quien presidió el acto, destacó que estos hombres y mujeres que este miércoles recibieron su título tienen un gran compromiso y llevan encima una gran responsabilidad.

El mandatario estadal resaltó que en la entidad se está trabajando para tener una mejor institución policial, “Seguiremos trabajando para mejorar cada día la policía y que la población donde vea un policía lo quiera, lo acepte y lo ayude”, dijo.

Agregó que el objetivo es lograr que Trujillo sea uno de los estados del país con mayor seguridad.

Rangel Silva agradeció el apoyo de familiares y amigos de los graduandos en el proceso de formación que tuvieron a lo largo del último año para obtener el título de oficial: “Gracias por ese apoyo que no termina ahorita sino que debe continuar para que sigan creciendo en la vida y sigan siendo hombres y mujeres dignos y útiles al país”.

Anunció el pago de un bono, equivalente a un mes de sueldo, a estos 434 graduandos, que se hará efectivo el 15 de agosto, fecha hasta la cual, además, estarán de permiso a partir de este miércoles.