• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Más de 10.000 personas participaron en Carnavales Carrizal 2015

Cierre de carnavales en Carrizal | Foto: Cortesía

Cierre de carnavales en Carrizal | Foto: Cortesía

Las celebraciones terminaron este martes con un concierto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Más de 10.000 personas han participado en los cuatro días de fiestas organizadas por la Alcaldía de Carrizal con motivo del Carnavalinformó este martes expresó Maribel Rodríguez, directora de cultura del máximo ente local.

Las jornadas de espectáculos finalizaron con un concierto en el Casco Central de la ciudad, donde agrupaciones como La Factoria, Orquesta Melao y Thousandpusieron a bailar a quienes se fueron a Carrizal para disfrutar del cierre de Carnaval auspiciado por el alcalde José Luis Rodríguez.

La jefa del despacho cultural resaltó el trabajo de Protección Civil, Emergencias Carrizal y la Policía Municipal para mantener en el orden en los eventos y evitar que se suscitara cualquier problema. “A pesar de que vino gente de todas partes, triunfó la paz característica de Carrizal”, dijo.

Destacó el papel de los policías, quienes lograron evitar el ingreso de armas al municipio con cuatro alcabalas móviles en los accesos a la jurisdicción.

“Cada año nuestros carnavales se hacen más turísticos gracias al buen espectáculo y la seguridad que brindamos, por tanto debemos seguir fortaleciéndonos para que en 2016 sean aun mejores y recibamos, como sabemos que pasará, muchos más visitantes ya no solo de los Altos Mirandinos y la Gran Caracas, sino de otras partes del estado”, avizoró.

Ganadores recibieron premios en metálico


La creatividad mostrada por los carrizaleños en los disfraces que utilizaron y las carrozas que crearon tuvieron su recompensa en dinero:

 

Mejor carroza:

 

1.- Piratas del Caribe (La Ladera). 21mil bolívares.

 

Mejor comparsa:

 

1.- Alicia en el país de las maravillas. 9mil bolívares.

2.-Muñeca de trapo llanera. 6mil bolívares.

3.-Peter Pan. 4mil bolívares.

 

Mejor disfraz adulto:

 

1.-Hada de hielo. 12mil bolívares.

2.-Pitufina. 6mil bolívares.

3.- Enfermera. 4mil bolívares.

 

Mejor disfraz infantil:

 

1.-Reina de corazones. 6mil bolívares.

2.- Campanita. 4mil bolívares.

3.- Frozen. 2mil bolívares.