• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Más de 200 mil personas se han movilizado a través del terminal de Mérida

Para este fin de semana se estima el regreso de numerosos pasajeros | Foto: Leonardo León

Para este fin de semana se estima el regreso de numerosos pasajeros | Foto: Leonardo León

Con el fin de prestar un mejor servicio, Marquina sostuvo que diariamente se habilitaron más de 18 unidades de transporte para cubrir la demanda en la entidad.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el pasado 13 de diciembre de 2013 hasta hoy, un total de 200.100 personas se han movilizado a través del terminal de pasajeros “José Antonio Paredes” de la ciudad de Mérida.

De acuerdo con la información suministrada por el nuevo gerente del terminal terrestre, César Marquina, la gran afluencia de viajeros obligó a la dirección del recinto de transporte a implementar un plan de contingencia que contó con el apoyo de los organismos de seguridad del estado.

Asimismo, con el fin de prestar un mejor servicio, Marquina sostuvo que diariamente se habilitaron más de 18 unidades de transporte para cubrir la demanda en la entidad.

Marquina indicó que desde que asumió la gerencia del terminal se han realizado mejoras en la infraestructura como la reparación del alumbrado de los andenes y pasillos. Igualmente aseveró que gracias a los trabajos de iluminación mejoró considerablemente la seguridad en las instalaciones del Terminal.

Para este fin de semana se estima el regreso de numerosos pasajeros provenientes de Valencia, Caracas, Maracay, Maracaibo, San Cristóbal y Barquisimeto.