• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

117.000 personas han disfrutado del plan Rueda Libre en Caracas

En bicicleta sin peligro / Arianna Arteaga Quintero

En bicicleta sin peligro / Arianna Arteaga Quintero

Desde el circuito urbano en Los Símbolos el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Héctor García, detalló que este domingo se cumple la jornada número 57

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 117.000 personas han disfrutado el plan Rueda Libre en Caracas, informó este domingo el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Héctor García.

Desde el circuito urbano en Los Símbolos, en Caracas, García detalló que este domingo se cumple la jornada número 57, donde las personas disfrutan de los espacios libres para manejar bicicletas, caminar, trotar y bailar en familia.

"Hoy la proyección de personas va entre 1.000 y 1.500 personas beneficiadas, pensamos que como era un fin de semana largo íbamos a tener menor registro de ciudadanos", expresó.

Las personas que deseen el préstamo de las bicicletas sólo deben presentar la cédula laminada y realizarse una pequeña evaluación de salud, que consta de una encuesta médica y toma de presión arterial.

García manifestó que los circuitos urbanos que se instalan en la ciudad los domingos buscan que las familias se sigan apoderando de los espacios recuperados y promover el uso de la bicicleta como un instrumento de movilidad.