• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Más de 9.000 pasajeros se han movilizado por el Terminal de Oriente

El Terminal de Oriente/ Foto: ONA

El Terminal de Oriente/ Foto: ONA

El Coordinador de Operaciones del mismo explicó que para el día de hoy ha bajado la afluencia de pasajeros. El destino más solicitado por los viajeros ha sido Puerto La Cruz 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Wílmer Gil, Coordinador de Operaciones del Terminal de Oriente, informó que por este terminal se han movilizado más de 9.000 pasajeros en lo que va de asueto carnestolendo.

“Todo ha marchado tranquilamente, hemos tenido un flujo de pasajeros significativo,  el día jueves se movieron 236 pasajeros, el día viernes 4.058 pasajeros y ayer sábado 2.393 pasajeros, en 168 unidades de transporte (…) Hemos movilizado un total de 9.087 personas en lo que va de temporada” añadió Gil en entrevista a Globovisión.

Indicó que las autoridades pertinentes han realizados chequeos en las instalaciones del terminal para llevar un control como parte del plan Carnavales Seguros 2015.

“Se han hecho los chequeos correspondientes por parte del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, y hemos trabajado conjuntamente con la Guardia Nacional Bolivariana para aportar seguridad en el terminal” aseveró.

Explicó que para el día de hoy ha bajado la afluencia de pasajeros, “hoy hemos trasportado entre 180 y 200 personas con las unidades que tenemos habilitadas”.

En cuanto a los destinos más solicitados para esta temporada, afirmó que Carúpano, San Félix. Maturín, Puerto La Cruz y Cumana han sido los favoritos de los viajeros.