• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Paralizaron planta de Atún Paraguaná por falta de insumos

Atún Paraguaná | Foto hnoscamacho.com

Ya son dos las empresas procesadoras de atún que paralizan por completo sus actividades en el estado Sucre debido a la escasez de materia prima

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles directivos sindicales de una de la plantas de “Atún Paraguana” informaron que sus dueños paralizaron las actividades hasta nuevo aviso. Según indicaron Raquel Herrera y Ángel Mago cerca de 300 trabajadores quedarán sin empleo producto de la paralización de la planta de Atún Paraguaná ubicada en Cumaná.

Ya son dos las empresas procesadoras de atún que paralizan por completo sus actividades en el estado Sucre debido a la escasez de materia, según reseñó el portal web El estimulo.

Los dueños de la planta consideran que en el caso particular de Atún Paraguaná, se suman otros factores ya que los dueños poseen una flota de embarcaciones atuneras, pero su pesca la descargan en otros países.

“Existe una crisis por la escasez de materia prima, y a esto se suma que los dueños de esta empresa no traen sus barcos para mantener la producción, y quienes pagan los platos rotos son los trabajadores que botan a la calle”, afirmó Ángel Mago.