• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Con total normalidad se desarrollan las elecciones del gremio periodístico

Desde tempranas horas de la mañana fueron abiertas todas las mesas en las seccionales del CNP, para elegir a los miembros de la Junta Directiva Nacional, Tribunal Disciplinario Nacional; los miembros de las Juntas Directivas Seccionales, Tribunales Disciplinarios de cada Seccional y a los miembros que asistirán a la Convención Nacional del gremio a efectuarse próximamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las elecciones del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) se desarrollan con total normalidad en las 26 seccionales del gremio en todo el país y con una buena participación.

Desde tempranas horas de la mañana fueron abiertas todas las mesas en las seccionales del CNP, para elegir a los miembros de la Junta Directiva Nacional, Tribunal Disciplinario Nacional; los miembros de las Juntas Directivas Seccionales, Tribunales Disciplinarios de cada Seccional y a los miembros que asistirán a la Convención Nacional del gremio a efectuarse próximamente. A la contienda electoral se presentaron 2 planchas; la Plancha Nº 1 “Unidad Gremial” y la Plancha Nº 3 “Periodistas y Punto”.

El proceso se llevará a cabo desde las 08:00 am hasta las 07:00 pm o mientras hayan votantes en cola para ejercer su derecho al voto.