• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Una mujer se reencontró con su hija a través de Facebook

Tre Miller y su hija, Laurie / Foto: facebook.com/tremillernyc

Tre Miller y su hija, Laurie / Foto: facebook.com/tremillernyc

Uno de esos nuevos lectores resultó ser una chica de Carolina del Norte, Laurie, la hija que Miller dio en adopción cuando era una recién nacida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una mujer en Estados Unidos vivió un asombroso encuentro (o reencuentro) en Facebook, por pura casualidad.

Tré Miller perdió a su esposo hace cuatro años y decidió que una forma positiva de recuperarse tras la pérdida era escribir sobre sus sentimientos en la red social. Rapidamente empezó a ganar seguidores gracias a sus testimonios.

Uno de esos nuevos lectores resultó ser una chica de Carolina del Norte, Laurie, la hija que Miller dio en adopción cuando era una recién nacida.

"Cuando hice 'clic' en el chat, su página de perfil de abrió y me di cuenta exactamente de quién era Laurie. Era mayor que en las últimas fotos que sus padres adoptivos me habían enviado, pero tenía los oscuros ojos filipinos de su padre y la estructura ósea irlandesa de mi familia. Su pelo era mi castaño natural, que llevaba largo y liso, y que tenía cuando conocí a su padre biológico en California", dijo la mujer, según reseña el diario The New York Times.

La razón para que diera en adopción a la pequeña fue el padre biológico acaba de romper con ella, quien en ese momento era una adolescente con miedo a ser una madre soltera.

"Llegar a ser viuda y luego madre, por ese orden, no es cómo yo imaginaba que se desarrollaría mi vida de treinta y tantos años. Sin embargo, la pérdida de mi esposo hizo aún más profunda mi alegría al encontrar de mi hija", aseguró.