• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

886.000 pasajeros viajaron a través del Terminal La Bandera en diciembre

Terminal de La Bandera / William Dumont/El Nacional

Terminal de La Bandera / William Dumont/El Nacional

27.172 unidades de transporte fueron las encargadas de trasladar a los usuarios del terminal en las diferentes rutas cortas y largas en la que este presta servicio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Gregorio Franquis, coordinador del Terminal La Bandera, informó en entrevista a Globovisión, que durante la temporada navideña y de año nuevo se han movilizado más de 886 mil usuarios por este terminal.

“Se han movilizado 886 usuarios en 27.172 unidades. Han tomado como su punto de origen para el viaje hacia el centro y occidente del país 632.783 pasajeros en 19.098 unidades. Han retornado 253.270 pasajeros en 8.074 unidades hasta la fecha”, acotó Franquis.

Aseguró que hubo un incremento de 20% desde el 1° de diciembre en comparación a la temporada pasada.

“Hubo un incremento de 20% en comparación a lo que fue el año 2013. Coordinamos un dispositivo en las adyacencias del terminal con la Alcaldía de Caracas y los organismos competentes”.

El coordinador del Terminal La Bandera aseguró que fueron cubiertas todas las rutas largas como  Mérida, San Cristóbal, El Vigía y Boconó. Agregó que en las rutas cortas también fueron satisfechas las necesidades de los usuarios.