• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Corpoelec realizará mantenimiento eléctrico en los Valles del Tuy

Corpoelec Sucre señaló que los frecuentes cortes de luz se deben a reparaciones del sistema | Foto María Iguarán

Corpoelec | Foto María Iguarán

El subcomisionado de Distribución Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), indicó que se instalará un poste de 45 pies de longitud

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles 6 de noviembre, entre las 5:00 y las 7:00 de la mañana, será interrumpido el suministro eléctrico en diversos sectores de la población de Cúa, con el fin de realizar trabajos de mantenimiento en el circuito Tácata, Cúa y Americer, del municipio General Rafael Urdaneta del estado Miranda.

El subcomisionado de Distribución Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), región Miranda, Orestes Morao Galdona, indicó que se instalará un poste de 45 pies de longitud, en dichos circuitos de la subestación Charallave II.

"Estos trabajos se ejecutarán con la finalidad de suministrar el servicio eléctrico a 740 viviendas de la primera etapa de la Urbanización Ciudad Zamora (municipio Urdaneta), la cual se construye en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela", acotó.

Señaló que los sectores donde se suspenderá el servicio eléctrico son: Las Villa, Los Rosales, Potrero Cercado, Quebrada de Cúa, Ciudad Zamora, Mirador del Bosque, Corredor del Bosque, Cabuya y la Morita.

Así como las industrias Americer, Pavco de Venezuela, Mercilus, Devesa, Canafare, Yen Automotriz, Infra, Diasol, Fábrica de Terracotas, Fusobrom de Venezuela, Recimateca, Almora, Interplast, Dexalum, Poliplast, Adainox, Famoveca, ILamaca, Batey, Invemeca, Spilfe y Cauchos Agrícolas.

Además de las estaciones de servicios Daytona Rosales y las estaciones de bombeo Búster Cúa, Cabuya y Los Rosales.