• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

4 miembros de una familia muertos por violencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La familia Liscano perdió a cuatro de sus integrantes en dos hechos violentos registrados en abril y mayo aunque apenas el fin de semana tuvieron confirmación del homicidio del último de ellos, denunció Dania Liscano.

José Alexis Liscano, de 38 años de edad, mecánico y padre de cuatro hijos, estaba desaparecido desde mayo pocas horas después de haber llegado a Caracas procedente de Táchira, y aunque sus familiares habían ido a la morgue a buscarlo allí negaron que hubiese sido ingresado a esa dependencia. Sin embargo, el sábado pasado fue hallado muerto de un tiro en la medicatura forense.

Dania Liscano explicó que cuando la víctima llegó a alojarse en casa de la familia ellos estaban haciendo los trámites en la morgue para retirar los cuerpos de tres de sus integrantes: Luis Emilio Liscano, de 37 años de edad; su primo Luis Alfredo Liscano, de 21 años de edad, y Luis Eduardo Alarcón, hijastro de Liscano, que fueron plagiados el 8 de abril en el estacionamiento del centro comercial Chacaíto cuando iban a ver un auto que iban a comprar. Los hallaron muertos en Mamporal, estado Miranda, en mayo, luego de pagar rescate. Una vez que los tres hombres fueron sepultados se dedicaron a buscar a José Alexis Liscano en clínicas y hospitales. Cuando volvieron a esa dependencia el sábado pasado un funcionario les mostró fotografías de cuerpos no reclamados y lo reconocieron. Las autoridades lo habían hallado el 9 de mayo en el sector Monte Piedad, 23 de Enero.