• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Desde el 4 de mayo exigirán uso de calcomanías para entrar a la UCV

Muestra de las calcomanías que deberán usar motos y vehículos para entrar a la UCV / Foto cortesía

Muestra de las calcomanías que deberán usar motos y vehículos para entrar a la UCV / Foto cortesía

Los estudiantes solo podrán comprar una calcomanía; profesores, empleados y obreros podrán comprar una segunda calcomanía a un costo de 90 BS.F

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Dirección de Información y Comunicaciones de la Universidad Central de Venezuela ha intensificado la campaña para recordar que desde el 4 de mayo, los vehículos y motos que ingresen a cualquier zona de la universidad deberán usar una calcomanía identificda con el año en curso. 

La calcomanía puede ser adquirida en las taquillas del Aula Magna, en el horario comprendido entre las 8:30 am a 1:30 pm.

Para adquirir las calcomanías, se deben presentar los siguientes recaudos: carnet universitario vigente; último recibo de pago o constancia de estudios;  original de carnet de circulación del vehículo o documento de compra/venta notariado (en caso de no ser propietario del vehículo, debe presentar una autorización del propietario y copia de su cédula de identidad); planilla de solicitud de la calcomanía y cancelar 50 BS.F  por punto de pago o depósito bancario en Banco Provincial en la  cuenta corriente № 0108 0582 170100039287 a nombre de la Dirección de Mantenimiento UCV (presentar voucher original).

Los estudiantes solo podrán comprar una calcomanía; profesores, empleados y obreros podrán comprar una segunda calcomanía a un costo de 90 BS.F.

La calcomanía tendrá un color correspondiente al cargo o rol que se cumple dentro de la Ciudad Universitaria de Caracas. El color verde oscuro corresponde a las autoridades universitarias, el verde claro a los directivos, marrón para concesionarios, anaranjado para contratistas, amarillo para proveedores, rojo para vehículos en servicio y azul para prensa.

La medida se implementará para reducir el número de robo y hurtos dentro de la casa de estudios y regular el tránsito dentro de las instalaciones de la UCV.