• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Desde este martes cerrarán parcialmente la ARC

Tránsito de la ARC sentido Caracas- Valencia será desviado en sector Maitana / Foto: @minpptt

Tránsito de la ARC sentido Caracas- Valencia será desviado en sector Maitana / Foto: @minpptt

El Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas informó que se construirán columnas que permitirán estabilizar una falla estructural en la vía 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde este martes y hasta el domingo 9 permanecerá cerrada parcialmente la pista norte de la Autopista Regional del Centro, a la altura del sector Maitana, en el estado Miranda.

La restricción obedece a la construcción de columnas que permitirán estabilizar una falla estructural en la vía.

El Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, a través de su cuenta en Twitter, @minpptt, especifica que los trabajos implican la intervención de las pistas norte y sur, por lo que se trabajará en dos etapas para reducir el daño del carril.

"Con estos trabajos daremos una solución definitiva a esta afectación evitando que el terreno ceda y el acceso quede incomunicado", refiere el organismo a través de la red social.

Durante los trabajos de construcción los conductores que transiten por la pista norte serán desviados a la pista sur, donde estarán habilitados tres canales de circulación.

Entre las 4:00 am y las 4:00 pm serán habilitados dos canales sentido Valencia-Caracas, mientras que en sentido contrario se hará por un canal.

Además, entre las 4:00 pm y las 4:00 am se habilitarán dos canales sentido Caracas-Valencia y en sentido contrario se hará por un canal.