• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Tres manifestaciones simultáneas colapsaron las vías de Caracas

La avenida Francisco de Miranda, en sentido oeste, estuvo trancada casi toda la mañana. Al final de la jornada, a la que aseguran asistieron más de 20.000 transportistas, el presidente Nicolás Maduro les prometió otorgarles 5.000 pensiones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las vías de la ciudad colapsaron ayer en la mañana. Desde Parque del Este y Plaza Venezuela salieron dos caravanas de motorizados y taxistas que acudieron a Miraflores en apoyo a las reivindicaciones que dicen haber obtenido del gobierno.

La avenida Francisco de Miranda, en sentido oeste, estuvo trancada casi toda la mañana. Al final de la jornada, a la que aseguran asistieron más de 20.000 transportistas, el presidente Nicolás Maduro les prometió otorgarles 5.000 pensiones.

A esa movilización se sumó una protesta frente a la sede del Ministerio de Vivienda, en Chacao, en la que trabajadores de ese despacho reclamaron hasta pasadas las 2:00 pm los pagos adeudados desde hace tres meses. Además, en el centro de Caracas, frente al Seguro Social de la Candelaria, los ancianos protestaron para pedir que el gobierno honrara la asignación de bonos de alimentación y medicinas, que fue promulgada por la Asamblea Nacional. A ellos no se les permitió el paso a Miraflores.