• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Sin luz algunos sectores de Caracas y Falcón

Reinaldo Díaz señaló que las autoridades de Corpoelec incumplieron el compromiso de pagar los aumentos salariales correspondientes a enero de 2011, 2012, 2013 y 2014 | Foto EFE / Archivo

Sede de Corpoelec / Foto EFE / Archivo

En Catia, el 23 de Enero y algunas zonas de El Hatillo se reportaron fallas en el servicio desde el miércoles en la noche 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sectores de Catia y el 23 de Enero se encuentran sin luz desde el miércoles en la noche debido a una avería en los circuitos “N6 y 8 en 30KV”, informó Corpoelec.

A través de su cuenta en Twitter, la estatal aseguró que el personal de transmisión y distribución realiza maniobras para transferir carga a otros circuitos.

“Corpoelec ofrece disculpas por las molestias ocasionas y les recuerda que trabaja para restituir el sistema en el menor tiempo“, se lee en otro mensaje.

En su cuenta en la red social,  no se ha informado sobre el restablecimiento del servicio.

El alcalde de El Hatillo, David Smolanski, también informó a través de su cuenta en Twitter que hay fallas eléctricas en el municipio.

“Tenemos fallas de luz en algunas zonas #ElHatillo, estamos en averiguaciones para determinar el problema @corpoelecinfo”, escribió.

En Falcón

Desde anoche además se encuentran sin luz algunas zonas de Coro, estado Falcón, debido a una falla en la subestación Cardón, que afecta a los circuitos Moruy y Tacuato.

“Entre los trabajos que realizan las cuadrillas de transmisión, liderados por el ingeniero Eudes Flores, es el cambio del interruptor en el T10“, indica Corpoelec en su cuenta en Twitter.

A las 9:00 am informaron que se empezaba a restablecer el servicio en los circuitos de Moruy y Tacuato.