• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Este lunes reinician actividades en principales universidades del país

La Universidad Central de Venezuela se encuentra en la posición #33 | Foto: Archivo

La Universidad Central de Venezuela | Foto: Archivo

En el caso de las Universidades Bolivariana de Venezuela, en su núcleo de Monagas, y la Católica Andrés Bello, en Caracas, anunciaron que iniciarán mañana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes reinician las actividades académicas y administrativas en las principales universidades del país, tanto públicas como privadas, luego del receso navideño.

Así lo informaron lo informaron las distintas universidades (UCV, USB, UC, UNIMET) a través de su cuenta en Twitter.

La Universidad de Carabobo anunció que este lunes inicia actividades administrativas, así como la "Facultad de Ciencias de la Salud @UCarabobo áreas clínicas en todas las extensiones o núcleos".

Por otra parte, la Universidad Metropolitana señaló que: "Hasta el 31 de enero estarán abiertas las postulaciones para las becas. Conoce las categorías y requisitos aquí: http://www.unimet.edu.ve/becas/".

En el caso de las Universidades Bolivariana de Venezuela, en su núcleo de Monagas, y la Católica Andrés Bello, en Caracas, anunciaron en la red social que las clases iniciarán en estas instituciones el día martes 7 de enero.

Por otro lado, la rectora de la Universidad de la Seguridad, Soraya El Achkar, informó el pasado 3 de enero que el proceso de preinscripción en la Unes arranca la próxima semana.