• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Desde el lunes no habrá canal de contraflujo en la Valle-Coche

Foto: INTT

Foto: INTT

El presidente del INTT, Carlos Rodríguez Raban, indicó que la medida obedece a los resultados de la ampliación en esta vía, que incluye un viaducto de 3,5 kilómetros con cuatro canales de circulación, entre La Bandera y el distribuidor El Pulpo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir del próximo lunes 1° de febrero no estará en funcionamiento el canal habilitado en la autopista Valle-Coche.

El presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Carlos Rodríguez Raban, indicó que la medida obedece a los resultados de la ampliación en esta vía, que incluye un viaducto de 3,5 kilómetros con cuatro canales de circulación, entre La Bandera y el distribuidor El Pulpo.

Rodríguez Raban agregó que el resto de los canales de contraflujo para Vehículos de Alta Ocupación (VAO), se mantendrán en el horario y vías habituales. En la autopista Francisco Fajardo funcionará en horario entre las 5:00 am y las 6:15 am, en la Prados del Este desde las 6:00 am hasta las 9:30 am, mientras que en horas de la tarde estará disponible de 5:00 pm a 8:00 pm, respectivamente.

Para hacer uso de estos canales es necesario que cada vehículo cuente con un mínimo de dos tripulantes, mantenga las luces encendidas, el conductor y sus acompañantes usen el cinturón de seguridad y que la velocidad no exceda de 60 kilómetros por hora.

Los motorizados no pueden hacer uso de este canal por no ser un acceso seguro para su circulación.

Con información del Instituto Nacional de Transporte Terrestre