• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Lucy Amado ayuda a los venezolanos a resolver sus conflictos

En "Resolución de conflictos" se podrá encontrar una respuesta concreta, por medio de la adaptación de investigaciones, como el Métdo Harvard de Negociación, a las necesidades de los ciudadanos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lucy Amado, conferencista internacional y escritora, presentará la tercera edición de su libro Resolución de conflictos, hoy a las 5:00 de la tarde, en la librería Tecni-Ciencia del Centro Comercial Tolón.

Esta edición es completamente actualizada. En ella se podrá encontrar una respuesta concreta, por medio de la adaptación de investigaciones, como el Métdo Harvard de Negociación, a las necesidades de los ciudadanos.

Con esta publicación los venezolanos resolverán sus problemas de una manera práctica y sencilla. El lector podrá aprender sobre la negociación, la conciliación, el arbitraje, la justicia de paz, entre otros.

El libro va dirigido a todo el público que esté interesado en aprender a solucionar los problemas por sí mismo, desde el transeúnte hasta el gerente de una empresa que requiera de una manera rápida solventar sus conflictos.

El libro ya se encuentra disponible en las librerías del país. En la primera edición vendió 2500 ejemplares y en su segunda edición otros 2500.

Para saber más de la autora y del libro pueden visitar la página web: lucyamado.com. En Twitter: @lucyamado y en Facebook: Lucy Cecilia Amado.