• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Ya llega el día 7Up: El más refrescante del año

La marca invita a los venezolanos a unirse a esta experiencia llena de sabor y refrescancia que contará con la música de Dj Kika

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el año pasado, la marca de refrescos 7Up tiene su fecha oficial de celebración: el 07/07. "No es un día cualquiera, se trata del día más refrescante y lleno de buena vibra para los consumidores. En esta ocasión, dicha iniciativa llega a Caracas para estrechar aún más ese vínculo emocional que une a quienes siempre prefieren tomarse una 7Up en momentos de calor", aseguró Verónica Armas, Gerente de Portafolio de Bebidas Carbonatadas de Pepsi-Cola Venezuela.

El lunes 7 de julio, la Plaza Brion de Chacaíto será el punto de encuentro de todos los consumidores que tendrán el día más divertido y refrescante del 2014. Quienes se acerquen a la plaza, entre las 3:00 pm y 8:00 pm, podrán divertirse y refrescarse con propuestas como:

El Túnel Helado: Un túnel frío que dará la bienvenida a la aventura del día más refrescante del año. Los anfitriones de la marca entregarán un pasaporte 7UP a los primeros 70 invitados (mayores de edad) que lleguen a la plaza y podrán participar por un viaje a Margarita con 6 amigos y todos los gastos pagos.

Tu foto 7-7: Un espacio para capturar de manera instantánea el momento 7–7 del Día 7UP.

7 Pines: Se recreará una cancha gigante de bowling en la que el participante se introducirá dentro de una pelota gigante y tendrá que tumbar los pines.

Saca el 7: Al mejor estilo de Las Vegas, habrá 2 dados gigantes que los participantes deben lanzar. Para ganar, la persona debe sacar 7 entre los dos dados.

De 7 en 7: Un pista que simula un twister gigante en la que se enfrentarán 2 parejas. El reto será en 7 movimientos llegar al otro lado de la pista, sin caerse, sin tropezar y llegar junto con su pareja.

7 Selfies: Los participantes tendrán que tomarse 7 selfies con personas distintas que tengan una 7Up en la mano, en 77 segundos.

7 Goles: Un campo de juego en el que las piezas son las participantes quienes jugarán un partido de futbolín humano. El equipo que primero logre 7 goles, será el ganador.

A las 7:07pm: A esta hora, el Día 7Up se terminará, pero los participantes podrán volver a encender la fiesta.

Armas invitó a los venezolanos a unirse a esta experiencia llena de sabor y refrescancia que contará con la música de Dj Kika. También habrá concursos y muchos premios para los asistentes.

Toda la iniciativa del Día 7Up está respaldada por una campaña publicitaria que incluye radio, prensa y medios digitales. También tendrá el apoyo de reconocidos personajes y asociados al target como Jean Mary, Kerly Ruiz, Iván Matta, Juliet Pardau y Dj Kika, entre otros.

Fuente: Nota de prensa.