• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Las limitaciones que afectarán a los trabajadores de Central Madeirense

Central Madeirense | Foto: Referencia

Central Madeirense | Foto: Referencia

Los trabajadores de estos supermercados solo podrán comprar el día que les toque, aunque laboren en estos establecimientos,  de no cumplirse esta regla serán bloqueados por un periodo entre 8 días y 15 días

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La mayoría de los venezolanos deben apegarse a las medidas tomadas por el Estado con respecto a la distribución de alimentos, ahora estas restricciones serán aplicadas a los empleados de Central Madeirense en todo el país.

Los trabajadores de estos supermercados solo podrán comprar el día que les toque, aunque laboren en estos establecimientos,  de no cumplirse esta regla serán bloqueados por un periodo entre 8 días y 15 días.

“Es decir que si el día que les corresponde comprar llega al establecimiento solo jabón de lavar, pues los días siguientes cuando llegan los otros productos no los pueden adquirir porque según el sistema de Biométrico les impide adquirir los alimentos”, mostró una nota de prensa de la Central de Trabajadores de Venezuela.

Para los trabajadores de Central Madeirense les resulta “incomprensible” esta medida, “es inaudito que estos trabajadores que laboran en un distribuidor de alimentos, no tengan en sus hogares que comer. Que el bloqueo impuesto contra los trabajadores de Central Madeirense, les obliga a ver y no comer“, afirman.

Exhortaron al Gobierno Nacional que cese la persecución contra ellos ya que consideran que “no son los responsables del desabastecimientos”.

Con información de Sumarium.