• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Joven venezolana buscar ser representante cultural en Canadá

Marialis Esis es politóloga de la Universidad del Zulia | Captura de pantalla

Marialis Esis es politóloga de la Universidad del Zulia | Captura de pantalla

Marialis Esis, egresada de la Universidad del Zulia (LUZ), es la única latinoamericana que está aspirando a un cargo ofrecido en el concurso "Conviértase en Montrealés"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La politóloga venezolana de 24 años de edad, Marialis Esis, aspira ser la embajadora cultural de Montreal, en Canadá, en un concurso realizado por los 375 aniversario de la ciudad que se celebrarán en 2017.

Esta joven egresada de la Universidad del Zulia (LUZ) es la única latinoamericana que está aspirando a este cargo ofrecido en el concurso "Conviértase en Montrealés".

Para ello, Esis realizó un video en francés en el cual explica las razones por las cuales debería quedar en el puesto. "Un punto (para mi) importante a resaltar es que en el vídeo menciono que mis aptitudes y capacidades para relacionarme internacionalmente son propias de nosotros en este país; es decir, que lo primero que menciono en mi vídeo es resaltar nuestra cultura", aseguró a El Nacional Web.

“¿Listo para la aventura, la celebración y la variedad? Los invito a conocer uno de los mejores destinos del mundo. Usted encontrará una ciudad fundamentada en la multiculturalidad". Así empieza el mensaje de la venezolana en el video publicado por YouTube. "Es allí donde cuentan las vistas y los "me gusta" así como las difusiones", explicó.

El jurado toma en cuenta la interacción en las redes sociales y la cantidad de visitas que tenga el video colgado en este canal.

El sueño de esta venezolana sigue vigente y necesita del apoyo de todos: "Quiero dejar en alto el nombre de Venezuela al convertirme en embajadora para los 375 años de Montréal, demostrar que nuestra educación y cultura nos hace ricos en potencial humano".