• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Una jornada de diversión sirvió para concienciar

Personas con síndrome de Down, familiares y amigos aprovecharon la actividad para recrearse e intercambiar experiencias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La asociación sin fines de lucro Fundadown Venezuela organizó, en las instalaciones de Diversity y Strikexity, en el centro comercial Sambil, una actividad recreativa para conmemorar el Día Mundial por la Lucha por la Defensa de los Derechos de las Personas con Síndrome de Down.
Ayer, decenas de personas con esa condición genética disfrutaron de juegos, refrigerios y obsequios, gracias al apoyo de varias empresas y del voluntariado universitario que se une a esta iniciativa desde hace siete años.
Durante la actividad, los familiares, docentes y demás acompañantes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias, conocer los servicios que ofrece la fundación y preinscribirse para formar parte activa de la organización.

Programas. Fundadown brinda ayuda económica y profesional a través de su programa de salud integral, en el que se atiende el área de desarrollo físico, intelectual, de lenguaje, social y emocional de los pacientes. Quienes deseen comunicarse con la fundación pueden hacerlo a través de los teléfonos 0212- 514-7075 y 914-8662.