• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Unexpo se reúne con Minvih

La rectora Rita Áñez anunció que se realizará una nueva reunión para tratar los problemas de infraestructura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Autoridades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” y del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat celebrarán una nueva reunión técnica para tratar los problemas de la planta física del vicerrectorado “Luis Caballero Mejías”.

La necesidad de arreglar la infraestructura fue expuesta en la reunión que se celebró la semana pasada y que, según la rectora de la Unexpo, Rita Añez, tuvo resultados positivos. “La reunión marcó el inicio de futuras alianzas, pues desde este ministerio se planteó la posibilidad de establecer un acuerdo que permita a nuestros estudiantes incluirse durante sus pasantías dentro del plan del ordenamiento urbano del eje Antimano-Mamera-La Yaguara”, dijo.

Añez informó que desde el Minvih aseguraron que a través de la Unexpo pueden establecerse alianzas con proyectos socioproductivos, así como también fortalecer el capital humano del Ministerio de Industrias.

En el encuentro estuvieron presentes Eduardo Carrera y Alejandra Escalona, arquitecto y urbanista, respectivamente, adscritos al viceministerio de Planificación estratégica del Minvih; mientras que por parte de la universidad asistió la rectora, Rita Elena Áñez; la vicerrectora, Mazra Morales; y el vicerrector, Luis Manrique.