• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

59% se han incrementado accidentes en vías de Miranda

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Boca de Uchire y Barcelona en el estado Anzoátegui | Foto Cortesía @reporterontn24

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Boca de Uchire y Barcelona en el estado Anzoátegui | Foto Cortesía @reporterontn24

19 personas resultaron lesionadas ayer durante un choque múltiple entre tres unidades de transporte, en el sector Panapo de la troncal 9

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer en la madrugada ocurrió un nuevo accidente en la troncal 9 del estado Miranda, a la altura del sector Panapo, en Cúpira, que dejó un saldo de 19 lesionados.

El choque entre tres unidades de transporte produjo el accidente aproximadamente a las 4:50 am. Bomberos de Miranda y la PNB trasladaron a los heridos hasta el hospital de Boca de Uchire.

Los accidentes en las vías de Miranda se han incrementado en 59% de acuerdo con datos del Centro Estadal de Atención y Prevención de Desastres. En 2013 se registraron 762 hechos y en 2012 fueron 890.

En lo que va de año se han producido 1.213 siniestros que han dejado 184 fallecidos y 1.800 lesionados.

Por lo menos la mitad de los accidentes ocurre en las vías expresas de la entidad: 188 en la Carretera Panamericana, 156 en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, 93 en la troncal 9, 59 en la Regional del Centro y 44 en la Francisco Fajardo, informó Víctor Lira, director de Protección Civil Miranda.

En la troncal 9 han fallecido 38 personas y 213 han resultado heridas en lo que va de año. En esta vía se han incrementado los accidentes en 19% con respecto al año pasado.