• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

En un mes inaugurarán primera etapa de rehabilitación vial en la Colonia Tovar

La Colonia Tovar | Foto: Alveiro Bolívar

La Colonia Tovar | Foto: Alveiro Bolívar

Godoy indicó que a finales de noviembre se dará inicio a la II etapa de rehabilitación vial desde el sector Picacho hasta la zona de los parapentes, a la altura del Arco de Placivel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un mes será inaugurada la primera etapa de los trabajos de rehabilitación en la vía Colonia Tovar - La Victoria, que corresponden a 7.8 kilómetros de vías habilitadas, demarcadas y señalizadas en el municipio Tovar del estado Aragua.

Así lo informó el general de brigada Luis Alberto Godoy, representante de la empresa Vías de Aragua, adscrita a la Gobernación, tras inspeccionar los avances de los trabajos en el tramo recuperado desde el arco de Geremba hasta el de Endingen, en el caso central de la Colonia Tovar.

La rehabilitación de la vía comprende la escarificación, asfaltado, demarcación y señalización.

Godoy indicó que a finales de noviembre se dará inicio a la II etapa de rehabilitación vial desde el sector Picacho hasta la zona de los parapentes, a la altura del Arco de Placivel.

El tercer tramo de rehabilitación se ubica entre el arco de Placivel,  que delimita geográficamente al municipio Tovar con Ribas, hasta el puente de Pie de Cerro; mientras que el cuarto tramo se extiende hasta la Subestación Eléctrica de La Victoria.

Adicionalmente, indicó que trabajarán a toda marcha para entregar más de 40 kilómetros de vialidad rehabilitada entre los municipios Tovar y Ribas, como lo prometió el gobernador Tareck El Aissami.

Asimismo, el alcalde Interino de Tovar, Henry Vásquez, destacó la celeridad con la cual han sido ejecutados los trabajos de asfaltado para optimizar la vialidad en la jurisdicción, especialmente la reparación de la falla de borde en el sector La Ballesta, además de otras tres fallas de borde que serán reparadas.

El mandatario local indicó que las comunidades rurales también serán atendidas en materia de vialidad, así como la vía de Circunvalación, para la cual se inició la etapa de licitación por parte del equipo de Vías de Aragua.