• Caracas (Venezuela)

Iglesia

Al instante

Cardenal Urosa: Las “zonas de paz” son un disparate descomunal

"Zonas de paz" son un disparates. Foto: Iglesia

"Zonas de paz" son un disparates. Foto: Iglesia

“….no puede haber ningún espacio del territorio nacional donde no esté presente el Estado venezolano con todas sus instituciones”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Cardenal Jorge Urosa Savino señaló este domingo que el Gobierno nacional, debe actuar con “mucha responsabilidad” para resolver el tema de violencia en el país.

El también Arzobispo de Caracas puntualizó que las llamada “zonas de paz”, son un “disparate” que el Estado debe resolver

“Eso es un disparate descomunal. Eso tiene que acabarse, no puede haber ningún espacio del territorio nacional donde no esté presente el Estado venezolano con todas sus instituciones”.

Asimismo, el cardenal puntualizó que se deben hacer investigaciones sobre los hechos ocurridos en la Cota 905. ”Hay sospechas y acusaciones de que en el operativo que se realizó hubo gravísimos excesos. Eso tiene que ser investigado, sancionado y no se debe repetir”, dijo.

Por otra parte, sobre un posible encuentro entre el presidente Nicolás Maduro y el papa Francisco indicó que hace votos, porque en un futuro se concrete una cita entre ambos. - Vía: Informe21