• Caracas (Venezuela)

Iglesia

Al instante

Roban por quinta vez en iglesia La Paz en Barquisimeto

Ayuda para poder reforzar la seguridad - Foto: Iglesia

Ayuda para poder reforzar la seguridad - Foto: Iglesia

Delincuentes forzaron esta madrugada la cerradura de una de las puertas laterales del templo, ubicado en el centro de Barquisimeto, y robaron entre cinco y siete mil bolívares de las alcancías. Es el quinto robo a la iglesia en lo que va de año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Entre cinco y siete mil bolívares robaron esta madrugada de la iglesia La Paz, ubicada en la carrera 16 con calle 30 del centro de Barquisimeto, estado Lara. Esta es la quinta vez en lo que va de año que delincuentes ingresan al templo para sustraer cosas. 

De acuerdo al reporte de Gustavo Giménez, periodista de Unión Radio, los antisociales habrían ingresado al sitio en horas de la madrugada una vez que forzaron la cerradura de una de las puertas laterales.

Representantes de la iglesia informaron que el dinero estaba en las alcancías del templo porque era parte de las limosnas.

El párroco del santuario y algunas de las monjas que atendieron la situación hicieron un llamado a las diferentes instancias de gobierno para que les presten ayuda para poder reforzar la seguridad en las inmediaciones de la iglesia. Se conoció que funcionarios policiales hicieron varias rondas por sectores del centro, el este y oeste de Barquisimeto para dar con el paradero de los responsables.