• Caracas (Venezuela)

Iglesia

Al instante

Estrenarán miniserie Francisco, el jesuita

Jorge Mario Bergoglio se convirtió en el papa Francisco | Foto Prensa

Jorge Mario Bergoglio se convirtió en el papa Francisco | Foto Prensa

La producción relata la vida de Jorge Bergoglio, el sacerdote jesuita que se convirtió en el primer Papa latinoamericano y de dicha orden religiosa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

History Channel presentará en exclusiva la miniserie Francisco, el Jesuita, una coproducción del canal con Anima Films y Claro Video.

Esta miniserie de cuatro horas relata la vida de Jorge Bergoglio, el sacerdote jesuita que se convirtió en el primer Papa latinoamericano y de dicha orden religiosa. Basada en la única biografía autorizada del Papa Francisco, escrita por los periodistas Sergio Rubín y Francesca Ambrogetti.

Francisco, el Jesuita se transmitirá en dos partes, el jueves 26 y viernes 27 de noviembre en exclusiva en History Channel y podrá verse a través de Claro Video, disponible a partir del sábado 28 de noviembre.

History Channel presenta la miniserie de cuatro episodios, que permitirá conocer al hombre detrás del Sumo Pontífice, quién es y de dónde viene Jorge Mario Bergoglio. Sus días como sacerdote en Argentina, sus amigos y enemigos, su rol durante la dictadura militar, su trabajo en las calles y villas con los más desposeídos y sus días como Obispo y Cardenal hasta llegar a ser elegido el 13 de marzo de 2013 como líder de la Iglesia Católica.