• Caracas (Venezuela)

Iglesia

Al instante

Diabólica distracción,...

Locura roja contra la Iglesia venezolana

Locura roja contra la Iglesia venezolana

 “Ante los temores gubernamentales de estallido social en los barrios emprenden esta campaña contra la Iglesia que es la única institución creíble y querida en esas comunidades, paupérrimas en muchos casos”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nelson Bocaranda: Un sector del régimen quiere acabar con la presencia de los sacerdotes católicos en los barrios montando una campaña de pedofilia y violaciones a niños y niñas.

Ya fueron alertadas las autoridades eclesiásticas comenzando por el Cardenal sobre esta locura roja contra la Iglesia venezolana.

Esta campaña la lanzan previo al diálogo auspiciado por el Vaticano, su Nuncio Apostólico en Caracas y la llegada del Secretario para las Relaciones con los Estados del Vaticano, monseñor Paul Richard Gallagher, el próximo 24 de mayo.

Gracias a Dios, enviados rojos, hombres y mujeres, fueron detectados y grabados en momentos que ofrecían dinero a familias pobres a cambio de acusar a varios curas. Como la Iglesia tiene la más alta confianza del país es que requieren los “social-comunistas”- ¿paradójico volver al epíteto del opio de los pueblos?- minar esa credibilidad pues la presencia de la Iglesia en los barrios ha sido constante y permanente y eso es lo que atacan repartiendo dinero para desprestigiarla.

Acusaciones a los curas implican señalarlos como pedófilos, padres de hijos regados en comunidades y hasta de robo de limosnas.

Parte del plan contra la Iglesia es acusarla de recibir donaciones de organizaciones de EEUU y Europa e insistir en apoyo vía Cáritas.

Se ha demostrado, el reporte ya está listo, que por más pobres que sean los feligreses de los barrios no aceptan el chantaje rojo de ofrecerles dinero a cambio de calumnias contra los curas y en una localidad andina hasta contra las monjas catequistas.

Ante los temores gubernamentales de estallido social en los barrios emprenden esta campaña contra la Iglesia que es la única institución creíble y querida en esas comunidades, paupérrimas en muchos casos.

La campaña subrepticia en los barrios repartiendo billete rojo (¿color diablo? alertan algunos) ha sido detectada en los estados Táchira, Trujillo, Mérida y el área metropolitana de Caracas.

Autoridades de la Iglesia venezolana prepararán informe a la Santa Sede con pruebas y evidencias digitales, con videos desde celulares, montadas en su contra. ¿Quién está detrás?…