• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

La gastronomía saldrá de paseo

Vecinos, comerciantes y Cultura Chacao organizaron por tercera vez la agenda para la degustación y la reflexión sobre ciudad y arte. Las calles Bolívar y Urdaneta serán una atracción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cultura Chacao, comerciantes y vecinos se unieron para organizar la tercera edición del Paseo Gastronómico de Chacao. La actividad, que se realizará mañana, contará con la participación de más de una docena de locales de comida y una agenda artística y culinaria.

Yantares Café Restaurant ofrecerá la Exposición Metro-polis del artista Daniel Mijares, la tertulia Apetito de Ciudad a las 5:00 pm, y la presentación de Jorge Spiteri y Los Buitres a las 7:00 pm. La Dulcería Ikusi Makusi tendrá degustación de dulces y tortas, además de la actuación del grupo musical Son & Blue, a las 7:00 pm.

Exquisiteces Mexicanas presentará un grupo de mariachis a las 7:00 pm; Panes y Tulipanes organizó la muestra fotográfica Alma Animal de Lil Quintero, la tertulia Comerse la Ciudad en Bicicleta, a las 5:00 pm, y la presentación de Chez Raimonde, dirigida por Miguel Issa, a las 7:00 pm.

El restaurante Los Amigos tendrá una exposición colectiva de los creadores José Rafael Rojas, Víctor Cairo y Neyla González, la tertulia Los artistas y el cambio social de tu entorno, a las 5:00 pm, y la presentación del grupo de música alternativa Último Tren.

El Rincón de Mérida ofrecerá un plato navideño y una exposición de Alan Costa; en Inostri Pastas Artesanales habrá una degustación con venta de pastas y salsas, y la presentación de Toque Lírico con Janis Denis y Teresa Cos, a las 7:30 pm.

Completan la lista de locales Café L´Boheme (comida casera estilo provenzal), El Ventura (comida peruana), Vigues (comida española), Generaciones Gourmet (comida casera), El Café de Iris (dulcería cafetería), y La Taberna del Navegante (comida española).

La cita es en las calles Bolívar y Urdaneta, de 5:00 pm a 9:00 pm. Más información en la web www.culturachacao.org.