• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Cuatro personas fallecieron en tres días tratando de manipular indebidamente tomas eléctricas

Luis Motta Domínguez dirige el Ministerio de Energía Eléctrica desde agosto de 2015 | Foto: mppee.gob.ve

Luis Motta Domínguez dirige el Ministerio de Energía Eléctrica desde agosto de 2015 | Foto: mppee.gob.ve

Los decesos han sido registrados por el Ministerio de Energía Eléctrica 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este martes que en tres días han fallecido cuatro personas tratando de manipular indebidamente el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

“Van cuatro personas seguidas que han fallecido por estar manipulando el Sistema Eléctrico Nacional sin la debida autorización (…) Van cuatro personas en tres días”, expresó el titular del ministro en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Detalló que este martes falleció un joven en el estado Bolívar, municipio Angostura, que trataba de manipular el sistema de cableado.

Asimismo, manifestó que “el perfil de estas personas, son personas que no tiene conocimientos de manipular el sistema”, por lo que exhortó al pueblo a la reflexión, debido a que estos no son casos casuales.

“Esto no es normal. Es posible que hayan caso fortuitos, uno hoy, posiblemente otro en tres meses, cuatro meses, pero ¿seguidamente?”, enfatizó Motta Domínguez.

El ministro Motta Domínguez denunció el pasado lunes que tres personas han fallecido por realizar acciones de “sabotaje” al sistema Eléctrico durante las últimas semanas.