• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Metro de Caracas abrió cuatro estaciones y hay 10 cerradas

De la flota de 48 trenes españoles, 7 están parados / Archivo

La semana pasada, 11 estaciones del Metro de Caracas estuvieron cerradas temporalmente | Archivo

Más temprano, la empresa de transporte público informó que 14 estaciones no prestaban servicio comercial. Ahora, de Línea 1, están cerradas Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes y Plaza Venezuela. Esta última solo puede ser usada de salida o para movilizarse hacia las líneas 2, 3 y 4. También están sin funcionar El Silencio, Teatros, Nuevo Circo y Bello Monte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

10 estaciones del Metro de Caracas están cerradas este miércoles "por razones operativas", informó la empresa de transporte público. Esta mañana indicó que había 14 que no prestaban servicio comercial.

Ahora, de Línea 1 no están en funcionamiento Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes y Plaza Venezuela. Esta última solo puede ser usada de salida o para movilizarse hacia las transferencias que llevan a las líneas 2, 3 y 4. 

De Línea 2, está cerrada El Silencio. Teatros y Nuevo Circo, de Línea 4, no prestan servicio. Bello Monte, de Línea 5, se mantiene sin laborar. 

Metro de Caracas añadió que fueron reabiertas Sabana Grande, Parque Central, Capuchinos y Zona Rental, que solo trabaja de salida. 

Este miércoles se llevará a cabo una movilización nacional, convocada por la MUD, para exigir que el CNE indique dónde y cuándo se validarán las firmas del referéndum revocatorio.

En el caso de Caracas, Miranda y Vargas, la marcha iniciará a las 10:00 am en Plaza Venezuela, lugar desde el cual la ciudadanía podrá caminar hasta la sede del organismo electoral.

El 11 de mayo, el Metro de Caracas cerró temporalmente 11 estaciones, fecha en la que se realizaron manifestaciones opositoras y oficialistas.