• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

El 7 de diciembre se correrá la 7K Lēon Race

El Hatillo será escenario de esta competencia deportiva que incluye obstáculos en la ruta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caracas será sede de la primera carrera 7k con obstáculos, diseñada para los atletas de asfalto, en el reto Lēon Race, que se realizará en El Hatillo el próximo 7 de diciembre.

Elevaciones, descensos y obstáculos que obligarán al corredor a demostrar su capacidad aeróbica, son los atractivos principales de este nuevo reto diseñado para todos los que aman el ejercicio, combinado con una buena dosis de adrenalina y acción.

Esta carrera está diseñada especialmente para los que practican el running, bootcamp, crossfit y además quieren divertirse compitiendo en una carrera totalmente innovadora y única en Caracas.

La carrera tendrá como punto de partida el Centro Deportivo La Lagunita Sport Park, en El Hatillo, finalizando en la redoma en la Av. Principal de la Lagunita. La hora de salida será a las 7:20 am. Debido a la implementación de obstáculos, los corredores serán divididos en 8 grupos de manera aleatoria, (denominados “Olas”) quienes arrancarán con una diferencia de un minuto cada grupo.

Todos los inscritos (máximo 800) contarán con su número identificativo, una franela, el chip medidor de tiempo y distancia, además de una bolsa ecológica y un sobre nutricional de Lēon Sport.

Esta competencia se realiza para rendirle honor a la nueva marca Lēon Sport, un concepto diseñado por el actor y atleta venezolano Eduardo Orozco quien decidió apostar en Venezuela con una marca nutricional y de textil que próximamente veremos en toda Venezuela.

Las inscripciones comenzaron el pasado 20 de octubre, a través de la web, www.leonsportbrand.com; www.asdeporte.com.ve; www.turunning.com

El sábado 6 de diciembre se hará entrega de los kits y el día de la carrera los competidores podrán estacionar su vehículo en el CC Paseo El Hatillo, para mayor comodidad.