• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Más de 100.000 personas se han movilizado a través de La Bandera

Sundde junto al INTT chequearon el costo del pasaje a la playa y el estado de las unidades | foto: El Mundo

Sundde junto al INTT chequearon el costo del pasaje a la playa y el estado de las unidades | foto: El Mundo

El coordinador general del terminal, José Gregorio Franquis, informó que se emplearon 2.986 unidades para llevar a los pasajeros a sus destinos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Gregorio Franquis, coordinador general del Terminal La Bandera,  informó que este lunes de carnaval se han movilizado a través de ese recinto 103.534 pasajeros y que se dispuso de 2.986 unidades para llevar a los usuarios a sus diferentes destinos.

Franquis indicó que a la capital han venido 32.520 pasajeros durante el asueto. Lo que señala que Caracas sigue siendo uno de los destinos turísticos más importantes.

Recordó que este lunes y martes los pasajes tendrán un incremento de 25%.

Cobro de los pasajes Caracas - La Guaira

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos realizó en horas de la mañana una inspección a las diferentes líneas de transporte público que cubren las rutas Caracas- La Guaira para verificar el cumplimiento de la Ley en el cobre de los pasajes, reseñó Globovisión.

En Capitolio los transportistas que van hacía Catia la Mar y Caribe deben cobrar el precio determinado de Bs.100 hacía Caribe y Bs.70 hacía la Guaria y Catia la mar.

Los fiscales de la Sundde junto a personal del INTT  revisaron el estado de las unidades y habilitaron otras unidades de rutas socialistas para el traslado de temporaditas al litoral central junto a la Policía Nacional Bolivariana.