• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

El calendario de Doctor Yaso ya está a la venta

El almanaque está a la disposición del público hasta el 5 de diciembre, como una iniciativa de la fundación para recaudar fondos. Hicieron la presentación en la sede de El Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un médico nada particular se adueñó de la sede de El Nacional el martes, cuando la asociación civil sin fines de lucro Doctor Yaso bautizó el calendario 2013, que está disponible en todas las Farmacias Saas del país, Paradas Inteligentes y kioscos.
La actividad estuvo animada por Bobby Comedia y Alejandra Otero. Además, contó con la participación de Maickel Melamed, Lasso, María Laura García, Alejandro Cañizales y Horacio Blanco, quienes se convirtieron en doctores Yaso por un día para la realización del almanaque.

Lilver Tovar, presidenta de la organización, agradeció al Hospital San Juan de Dios y al Instituto Oncológico Luis Razetti por prestar sus instalaciones. También hizo un reconocimiento a las empresas patrocinantes en la elaboración del material, entre las que se encuentran Farmacias Saas, Profranquicias, Carlos Boulton y Nestea, entre otros.

Bautizo emotivo

Para la bendición con pétalos de rosas del sexto almanaque de Doctor Yaso, subieron al escenario todos los voluntarios presentes, las personalidades destacadas que prestaron su imagen para los retratos, los fotógrafos, los directivos de la fundación y representantes de las empresas patrocinantes.

La sede del periódico estuvo llena de pintorescos payasos que cargaban estetoscopios y termómetros de juguetes, vestidos con blancas batas características de los médicos, pero adornadas con flores, corazones, mariposas y estrellas de colores. En las instalaciones corrieron y jugaron.

Las bandas musicales Pepperoni’s Funk Machina y Pentacorde, junto con la coral infantil de la escuela comunitaria Luisa Goiticoa, tuvieron la labor de amenizar la noche con sus presentaciones, mientras que una pareja de malabaristas animaron al público con trucos y los voluntarios vestidos de payasos jugaron con los invitados.

El dato

El calendario es una de las actividades que realiza la asociación civil Doctor Yaso para recaudar fondos y continuar la labor comunitaria. Estará a la venta hasta el 5 de diciembre en todo el país. Tiene un precio de 70 bolívares.