• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Una buena hija que regresó a casa

Mariana Plaja, premio potencial y talento / Manuel Sarda

Mariana Plaja, premio potencial y talento / Manuel Sarda

De la vorágine de su carrera aprendió que el buen hijo siempre regresa a casa. Por eso, en 2011 volvió a El Nacional, pues asegura que algo se le había quedado desde que trabajó la primera vez en la redacción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El talento de Mariana Plaja, gerente de Mercadeo, reside en la versatilidad y la simpatía.  “Desde los 7 años de edad hasta los 18 años fui miembro de un grupo scout. En la Universidad Central de Venezuela estudié Comunicación Social. Me dediqué a la rama que más me atrapó: el marketing. En algún momento hice pasantías en el periódico, como redactora en el suplemento Estrategia y Negocio. Luego, trabajé en empresas como Coca-Cola y Econoinvest, entre otras”.

De la vorágine de su carrera aprendió que el buen hijo siempre regresa a casa. Por eso, en 2011 volvió a El Nacional, pues asegura que algo se le había quedado desde que trabajó la primera vez en la redacción.

“Me hacía falta este ambiente, la gente que lo crea. Es una compañía en la que se respira compañerismo y siempre se cuenta con variedad y disposición para el cambio”. Plaja habla con una sonrisa. Su trabajo, especialmente el impulso de algunas marcas en el mercado, la hicieron acreedora del Premio Potencial y Talento, en la semana aniversario. Reconocimiento que la llenó de sorpresa y regocijo.