• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Más de 30.000 boletos se han vendido para el Festival de Teatro de Caracas

Las entradas están a la venta a un costo de 30 bolívares en las taquillas de los teatros Catia, Nacional, Municipal y Teresa Carreño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 30.000 boletos han adquirido los venezolanos para poder disfrutar del Festival de Teatro de Caracas, que entre el 11 y el 27 de abril abarcará 450 funciones con muestras escénicas de todas partes del país.

La información la suministró la directora de Artes Escénicas de la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (Fundarte), Ifigenia Arellán, desde el bulevar de Sabana Grande, donde este domingo diferentes artistas reparten entre los transeúntes la programación del evento, que este año arriba a su tercera edición.

"La gente ha respondido. Queremos que todos se unan y participe la mayor parte de la población, y que festejemos en paz, tolerancia, armonía y cultura", declaró a Venezolana de Televisión.

Las entradas están a la venta a un costo de 30 bolívares en las taquillas de los teatros Catia, Nacional, Municipal y Teresa Carreño. "Queremos que la gente se una a la fiesta teatral", expresó.

Además de las obras para todo el público, tendrán un eje infantil, entre la Plaza de los Museos y el parque Los Caobos, con obras para los más pequeños, títeres, entre otras actividades como talleres académicos a los que puede sumarse toda la población.

En el Festival participarán más de 150 agrupaciones que se presentarán en 26 salas, incluidos los tres nuevos teatros de La Alameda, La Vega y Bolivar (en la plaza), además de espacios no convencionales, muestras en todas las parroquias.