• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Más de 600 bachilleres ingresaron a las aulas de la Unefa-Vargas

Unefa | AVN

Unefa | AVN

De acuerdo con los acuerdos asumidos a través del Gobierno, la Unefa ocupará estos espacios, para los cuales se invertirán 150 millones de bolívares para su total remodelación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves, el núcleo Litoral de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) abrió sus puertas a más de 600 bachilleres de estado Vargas que iniciarán sus estudios en las carreras de Ingeniería, Economía Social y Turismo.

El acto de recibimiento de los nuevos estudiantes se realizó en el destacamento 58 de la Guardia Nacional (GN) ubicada en la periferia del Puerto de La Guaira, donde estuvo el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, quien acompañó en esta actividad al decano de la Unefa en Vargas, Abel  Álvarez. También estuvo presente el candidato a la Alcaldía de Vargas por el Gran Polo Patriótico, Carlos Alcalá Cordones.

“La Unefa forma hoy los soldados de la Patria, gracias a un gobierno socialista donde no hay exclusión y que busca la excelencia en nuestros profesionales”, dijo el mandatario regional, reseñado en nota de prensa emanada de su despacho.

De acuerdo con los acuerdos asumidos a través del Gobierno, la Unefa ocupará estos espacios, para los cuales se invertirán 150 millones de bolívares para su total remodelación.

Esta nueva sede tendrá capacidad para unos 7.000 estudiantes y contará con todos los elementos necesarios para una educación superior de primera.

García Carneiro indicó que en los trabajos de remodelación de la infraestructura también se incluye la adecuación de residencias estudiantiles.