• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

40% de avance registra obra de interconexión vial en Barcelona

Guillermo Martínez. alcalde de Barcelona | Captura VTV

Guillermo Martínez. alcalde de Barcelona | Captura VTV

Con este proyecto de vialidad, que arrancó la segunda semana de enero, se verán beneficiadas de manera directa cerca de 200.000 personas de la zona metropolitana del estado, aseguró Martínez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los trabajos de interconexión vial que se ejecutan en la avenida Río, Guzmán Lander y un tramo de la Intercomunal Jorge Rodríguez, en Barcelona, estado Anzoátegui, registran un 40 % de avance, informó este lunes el alcalde de la ciudad capital, Guillermo Martínez.

Con este proyecto de vialidad, que arrancó la segunda semana de enero, se verán beneficiadas de manera directa cerca de 200.000 personas de la zona metropolitana del estado, aseguró Martínez.

Detalló que esta obra comprende la construcción de una nueva vialidad, de 66 metros de largo por 10,8 de ancho; 300 metros lineales de acera; sustituciones de tres bateas por cajones para el drenaje fluido de las aguas; la ampliación de un canal de la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez y la colocación de un nuevo sistema de iluminación.

“Esta acción positiva, que forma parte de la transformación de la Gran Barcelona, permitirá liberar el tráfico en el eje norte del estado y garantizarle una mejor calidad de vida a los anzoatiguenses”, dijo.

Martínez acotó que en este proyecto participan más de 40 trabajadores del Gobierno de Barcelona. En la obra se invierten seis millones de bolívares, y se prevé culmine la primera quincena de marzo.